1/4/15

Celebración Dos Años de mi Blog -1 (Jesus Christ Superstar)

Se cumplen en estos días los dos años del Comienzo de mi Blog.
A lo largo de estos 24 meses, he tenido el gusto de compartir con vosotros, mis seguidores y amigos, más de 400 posts de la más diversa índole: relatos, humor, canciones, gramática y léxico, ejercicios con su clave correspondiente, modismos, refranes, verbos frasales, fonética, recuerdos, etc.
Con este motivo y como modesta celebración particular de este evento, he pensado dedicar los 30 posts de este mes de abril de 2015 a recordar las entradas que han gozado de mayor 'índice de audiencia' por vuestra parte, con el objetivo prioritario de agradecer de corazón vuestro interés y expresar mi deseo de seguir contando, en futuras entradas, con el mismo favor que le habéis demostrado hasta la fecha.
Al coincidir estos días con el principio de la Semana Santa, me parece apropiado empezar con dos canciones del famoso musical, Jesus Christ Superstar:
http://sanchezbenedito.blogspot.com.es/2014/09/jesus-christ-superstar-king-herods-song.html
http://sanchezbenedito.blogspot.com.es/2014/04/jesus-christ-superstar-this-jesus-must.html

0 comentarios :

Publicar un comentario